Muere Anna Shay, la millonaria protagonista de un conocido reality de Netflix
La muerte de Anna Shay ha sacudido al equipo y a los espectadores del reality Bling Empire, un exitoso reality de la plataforma de streaming Netflix. La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que ha sido algo completamente inesperado para todos, también para su familia.
«Nos entristece profundamente anunciar que Anna Shay, madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la temprana edad de 62 años a causa de un derrame cerebral», confirmaba la familia con un comunicado enviado a la revista Variety.
Ver esta publicación en Instagram
“Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarnos las cosas en serio y disfrutar de las cosas que nos da. Echaremos de menos su presencia en nuestras vidas, pero nunca la olvidaremos», así se despedían de ella.
Ella misma se describía como socialité y filántropa, tal y como se puede leer todavía en su cuenta de Instagram. De origen japonés, su madre tenía raíces japonesas y rusas, lo que Anna Shay creció en el país asiático. La fortuna le llegó gracias a su padre, el empresario Edward Shay.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el fundador de la compañía Pacific Architects and Engineers, empresa dedicada al mundo de la construcción y las grandes obras públicas. En 2006, 11 años después de la muerte de su padre, Anna Shay y su hermano decideron vender la compañía, lo que les hizo conseguir una enorme fortuna, que en el caso de la fallecida se calcula que podía llegar a casi los 600 millones de euros.
Estrella de la televisión gracias a Bling Empire
Aunque era un de las mujeres más ricas de Estados Unidos, no saltó a la fama hasta que en 2021 se convirtió en una de las protagonistas del reality de Netflix. Este programa, similar a Mujeres ricas, que en España emitió laSexta, seguía la vida de varios personajes famosos de la alta sociedad asiática que vive en Estados Unidos.
Temas:
- Muertes